Aún no eres usuario, registrate aquí


EMPRESA

Quantum Grupo es una alianza de empresas de capital español, está compuesto por Cadytel, Quantum Seguridad, Cyrtek y Mabis. Nos dedicamos a la distribución de sistemas de seguridad, abarcando un campo tan amplio que ofrecemos soluciones contra la intrusión no deseada, hasta soluciones para proporcionar alimentación ininterrumpida y pasando por la video vigilancia y los sistemas contra incendios.

“Somos valorados en nuestro sector por ser una empresa seria, responsable y rigurosa en el trabajo”

Nuestra amplia red comercial propia nos permite desarrollar nuestra actividad en España y Portugal a la vez que el departamento técnico, con profesionales especializados en las distintas gamas de productos, ofrecen cursos de formación, soporte técnico (on-line) al servicio de nuestros clientes y asesoramos sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de nuestra propia FILOSOFÍA DE PRODUCTO, aportando a nuestros clientes un catálogo exclusivo y diferenciado de otros que pudieran encontrarse en el mercado y con precios altamente competitivos, sin poner en tela de juicio la calidad. Actualmente comercializamos firmas internacionales de destacada reputación y prestigio como son: Samsung, JVC, Texecom, Visual Tools, AverMedia...